Unir nuestras fuerzas es prioridad

Somos 1059 empleados divididos en 4 grandes fuerzas: ESTRATÉGICA, IMPULSORA, PRODUCTIVA Y TRANSVERSAL.

Fuerza Estratégica


Son los que definen y proyectan la estrategia de la Compañía y los principales impulsadores para cumplir nuestras metas. Los capitanes de varios barcos que navegan en Invesa.


Piensan diferente, multifuncionales, visionarios, optimistas, orientados al logro, actuales, inquietos, buenos seres humanos, transformadores e integrales.

Fuerza productiva


Son los que realmente hacen que las cosas pasen, los que conocen la operación y el cómo se hace, son la base de la pirámide.


Y en Invesa estamos orgullosos de tener una fuerza dispuesta, comprometida, diligente, positiva, participativa, buenos hacedores, polifuncionales e integradores. 


Son la fuerza que mayor número de personas tiene y requiere rigurosos entrenamientos e inducciones.

Fuerza impulsora


Sin ventas no hay ingreso y sin ingresos no existe organización.

Es la cara de Invesa ante los clientes. Son asertivos y logran formar vínculos genuinos de afinidad y satisfacción de necesidades. Crean valor agregado al momento de la compra, fidelización y recomendación.

Son una fuerza convencida, comprometida, con sentido de pertenencia, arriesgada, servicial, creativa, adaptable, social y logran generar vínculos y enganchar.  

Fuerza transversal


Hacen parte de todos los procesos y directa o indirectamente llegan a toda la Compañía. Busca dar soporte al resto de procesos considerados principales en la organización.  Gracias a esta fuerza, el resto de procesos pueden tener un óptimo rendimiento.


Es una fuerza comprometida, entregada, multitareas, flexible, cuidadora, integradora, y están en pro del servicio.